Proyecto coproducido por

Carlos, el ganador de MasterChef 3: “La comida basura es malísima”

El vencedor de la tercera edición de MasterChef, Carlos Maldonado, se ha sometido a una mini encuesta basada en el cuestionario Generation What? Como buen amante de la cocina, le hemos preguntado si podría ser feliz sin comida basura. ¿Qué creéis que ha respondido?

Tras ganar el concurso culinario con delicias como merluza con ajo negro y huevas y torrijas con pan brioche y frutos rojos, la contestación de Carlos (26 años) sobre la comida basura era de esperar: “El precio inferior no tiene sentido, es malísima”.

Las más de 6.800 personas que han contestado esta pregunta en la encuesta Generation What? se alinean con Carlos Maldonado, un 88% afirma que sí podría ser feliz sin la comida basura, frente al 12% que la considera un elemento fundamental en su vida. En el resto de Europa también coinciden con el concursante de MasterChef y los participantes españoles de la encuesta

La música, salsa de la vida

Por otra parte, hemos descubierto otra de las pasiones de Carlos, aparte de la cocina, el gimnasio y el crossfit, es la música: “No puedo ser feliz sin música, desde que me levanto, café y rock and roll. Necesitamos rock, que si no, no tiene gracia la vida”.

La pregunta de “¿Podrías ser feliz sin música?” es otra de las que aúnan el consenso de los jóvenes españoles y europeos: la mayoría no podría vivir sin ella.

Así, cuanto más jóvenes son los participantes en la encuesta Generation What?, más imprescindible es la música en su vida. Un 89% de las personas de 16 y 17 años declara no poder ser feliz sin música; los que tienen entre 18 y 25 años, un 87%; de 26 a 34 años un 84%, que se reduce al 78% para los mayores de 34.

Seguimos queriendo conocer tus opiniones sobre la vida millennial, ¡contesta ya la encuesta Generation What!